Una de las ventajas principales para cualquier profesional del fitness o de cualquier disciplina es poder subir sus propios videos a nuestra plataforma. Para ello hemos integrado los servicios de Youtube y Vimeo, así que no esperes mas y ¡empieza ya a compartir tus videos con tus clientes!

Ajustes para subir videos desde Youtube

Si lo que queremos es subir videos a youtube y que los clientes solo accedan a los mismos a través del enlace, tenemos que elegir entonces la opción de video en modo “oculto”. De esta manera te aseguras de que sólo los clientes que tú quieras tengan acceso al mismo, y el video no sea público y se vea en todo Youtube (público).

Una vez tienes la visibilidad configurada, cogiendo el enlace del video e insertándolo en DudyFit ya tienes todo listo para subirlo a la plataforma.

Ajustes para subir videos desde Vimeo

Para poder configurar los ajustes de privacidad de Vimeo, has de tener una cuenta activa en el mismo. Te dejamos aquí la configuración óptima para subir videos en Vimeo y que puedan ser reproducibles en DudyFit por tus clientes, sin que queden públicos o compartibles por otras personas.

Además, Vimeo tiene una opción muy chula que te permite personalizar las opciones del reproductor, en la que si no quieres que se pueda compartir el mismo, has de configurarlo como a continuación:

Ya tienes todo listo para empezar a subir contenido a la plataforma y hacer que tus clientes pasen de nivel gracias al mismo, para cualquier duda o sugerencia nos tienes en el chat de asistencia, ¡vamos a por ello!