fbpx

Entrenamientos online en directo con tus clientes

Una de las consecuencias de este periodo de cuarentena, en donde tus clientes han tenido que quedarse en casa durante una larga temporada, ha sido el buscarse la manera más efectiva para poder seguir entrenando con ellos. La mayoría de entrenadores habéis apostado por las redes sociales para ello, en donde las funcionalidades de «live» han echado humo con vuestros entrenamientos.

Es por eso por lo que hemos hecho un gran esfuerzo y hemos incorporado esta funcionalidad en DudyFit, con el objetivo de facilitarte esta tarea con tus clientes y hacer la plataforma mucho más completa. Y es por ello que ¡ya puedes programar entrenamientos en directo con tus clientes!

PRUEBA LAS VENTAJAS DE DUDYFIT

Diferénciate ya de otros entrenadores utilizando un software de entrenamiento profesional

EMPIEZA YA GRATIS

¿Cómo funcionan los entrenamientos en directo en DudyFit?

Esta nueva funcionalidad te permite dar un paso más de calidad en el servicio que ofreces a tus clientes a través de una plataforma que cubre todas tus necesidades como profesional del fitness. Te permite crear tanto sesiones de entrenamiento presenciales como online, te muestro a continuación como hacerlo:

Programación de una sesión de entrenamiento

Es importante distinguir entre entrenamientos presenciales y entrenamientos online en directo ya que se trata de dos tipos de entrenamiento diferentes con tus clientes. 

Vamos a crear una nueva sesión desde cero:

Como puedes ver, tienes la capacidad de elegir que tipo de entrenamiento es entre otros datos de la programación de la sesión:

– Programar un entrenamiento o sesión presencial: es una forma de reservar y hacer llegar al cliente sus próximos entrenamientos presenciales.

– En el caso de entrenamiento online en directo te permite enviar el acceso directo a la sesión gracias a servicios como Zoom, Hangouts o Skype entre otros, para que tú y tus clientes invitados os conectéis directamente a ella. En este caso es importante completar el campo de link, en donde pegaremos el enlace de la videoconferencia generado por el servicio empleado como por ejemplo en Zoom, en donde seguiremos estos pasos:

Mis reuniones > Programar una reunión > Completar datos de reunión > Guardar > Copiar los datos de la reunión Zoom como se muestra aquí abajo:

Una vez tienes todos los campos completos podrás guardar la programación del entrenamiento y empieza el proceso de notificación a los clientes que has invitado, que explicamos a continuación. Es importante que sepas que la sesión programada puede ser editada o eliminada en cualquier momento.

¿Cómo se notifica y acceden los clientes?

Tan importante es poder programar las sesiones como que los clientes tengan constancia de ello. Por lo tanto hemos desarrollado un sistema de notificaciones en las que se informa de todas las sesiones que se ponen a los mismos.

Con ello se da acceso al cliente a las sesiones programadas con el respectivo enlace para unirse a la sesión en directo en el caso de tratarse de una sesión online

Aprovecha las ventajas de esta funcionalidad para potenciar tu negocio de asesoramientos. Durante el periodo de cuarentena se ha demostrado que todo el mundo puede entrenar desde sus casas a través de una pantalla, se ha derribado esta barrera en un tiempo record. 

No esperes más y coge ventaja frente a la competencia utilizando una plataforma profesional que te lo permita.

PRUEBA LAS VENTAJAS DE DUDYFIT

Diferénciate ya de otros entrenadores utilizando un software de entrenamiento profesional

EMPIEZA YA GRATIS